Este emprendimiento aspira a convertirse en un colectivo, simplemente... Aspiramos!!!!, si!!! con definitiva vocación de poder, aspiramos a la conformación de una colectividad que a pesar de las grandes tendencias comunicacionales y de los discursos sobre la inapelabilidad del destino del mundo, actuemos atentando contra las conciencias anmistiantes y tranquilizadoras.
Cuando los detentores del poder, se hallan confiados en su abarcativo totalitarismo de opinión, es una obligación de todo individuo pensante honesto, buscar las formas de enfrentarlo , de corroerlo, de atentar contra un estado de situación que seguramente es respaldado por una clase favorecida.
Apostamos, en primera instancia por una reconstrucción de las subjetividades. Para dicha tarea consideramos que es imperioso que sea posible superar los límites de lo pensable y de lo cuestionable. Todo, absolutamente todo, deberá entrar en un juego deconstructivo que pueda alterar la sedimentación de las sucesivas huellas.
Apostamos a que individuos subjetivados, recompongamos la crítica en todos los campos posibles, recompongamos la posibilidad de trazar un paradigma que altere el existente, tal cual como alguna vez nos atrevimos a pensar que otro mundo era posible y así descubrir “bajo los adoquines la playa”.
Apostamos por un debido funeral para Francis Fukuyama, sin flores ni elegías. Apostamos por la reescritura de otras historias.
RECONSTRUYENDO EL PENSAMIENTO está en sus manos, será lo que Uds. decidan que sea, y tenemos la esperanza de una larga vida.
Ya echamos a andar, ojalá nos acompañemos.
A todos muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario